Post Top Ad

Iván Antonio Domicó fue uno de los más puntuales a la ceremonia de graduación la tarde de este viernes 20 de mayo en el auditorio de un hotel de Montería.


Vistió toga y birrete, su rostro sonriente pintado y sombrero con plumas para recibir con tesis meritoria el diploma de Licenciado en Ciencias Sociales. Hace parte del grupo de 1177 nuevos profesionales que devuelve la Unicórdoba a la sociedad.


"Estoy agradecido con la Universidad de Córdoba, soy una persona distinta a la que llegó hace cinco años, ahora tengo el conocimiento para seguir ayudando a mi comunidad. Que bueno sería que más hermanos de mi etnia también puedan encontrar la oportunidad de hacer una carrera profesional", expresó Domicó, mientras estrechaba las manos de quienes lo felicitaban en el recinto durante la celebración que hasta ahora es la más importante de su vida.


Iván recibió el diploma de manos del rector, Jairo Torres Oviedo, con quién compartió una rápida charla previo al grado, ya no tanto como rector y estudiante, sino también como colegas licenciados en Ciencias Sociales.


"Esta es una de las manifestaciones de la Universidad en su política de inclusión, es muestra que estamos formando a los sectores más vulnerables de la sociedad. Felicidades a Iván a quien le deseamos  muchos más éxitos en su vida profesional", sostuvo el rector Torres.


Domicó es uno de los tres licenciados en su área graduados en esta generación de profesionales. 


Regresará a su comunidad de Pavarandó, Nudo del Paramillo este domingo, dónde lo esperan los mayores y familiares para celebrar rodeados de la naturaleza que lo recibe convertido en profesional.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad