Post Top Ad


En una clínica de Montería murió un menor de 10 años, quien había sido remitido desde el municipio de San Juan de Urabá, al parecer por una intoxicación que sufrió luego de consumir salchichón 

 

Familiares de la víctima informaron que en días pasados había consumido un salchichón, el cual compraron en una tienda de la vereda Montecristo, y desde ahí empezó a presentar quebrantos de salud.

 

Los dolientes aseguran que al ver el estado del menor, lo llevaron hasta el hospital de la zona, donde ingresó con mareo, fiebre, vómito y diarrea, su estado de salud se fue deteriorando rápidamente y los médicos decidieron remitirlo a un centro asistencial más especializado en Montería.

 

El dictamen médico da cuenta que, el niño habría muerto producto de una intoxicación, sin embargo, aún quedan muchos detalles inconclusos sobre este lamentable fallecimiento.

 

Según la misma versión de los familiares, otra menor de 4 años que sería familiar de la víctima mortal y que también consumió dicho embutido, presentó algunos de los síntomas.

 

En horas de la tarde de este viernes 20 de mayo los familiares del menor fallecido se encontraban en la sede de Medicina Legal en Montería, para reclamar el cuerpo y trasladarlo a su natal San Juan de Urabá para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad