Post Top Ad

 

“El cambio, en primera”, son las únicas palabras que pronuncia el mandatario local en un video que publicó hacia las 9:14 de la noche de este 9 de mayo. La publicación ya cuenta con 3.000 reacciones. En el video Daniel Quintero está en una camioneta Ford y, tras mover la palanca de cambios, pronuncia las palabras que lo tienen como centro de conversación.


El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, una vez más generó polémica a través de sus redes sociales, esta vez por un vídeo con el mensaje '¿Quién me sigue?  El cambio, en primera', donde sectores políticos lo han considerado como una clara participación en política con referencia a la campaña de Gustavo Petro. 


En el vídeo de 5 segundos se puede ver al alcalde, dentro de su vehículo, moviendo la palanca de cambios  y pronunciando 'El cambio, en primera', palabras con las que varias personas lo asocian con el candidato del Pacto Histórico.


Cabe recordar que ya van seis  funcionarios del gabinete de Quintero, que han renunciado para sumarse a la campaña de Petro en la ciudad de Medellín.


Varios sectores políticos están solicitando a la Procuraduría abrir otra investigación en contra de Quintero por su presunta participación en política.


El alcalde de Medellín ya está siendo investigado por este hecho, luego de que en las elecciones del pasado 13 de marzo, mostrara por quién por votó en las consultas interpartidistas. En las fotografías se evidencia que votó por el  Pacto Histórico y lo mostró ante los medios. 


El Ministerio Público adelanta las investigaciones para determinar si el mandatario incurrió en esta falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad