Post Top Ad


El coronel Carlos Andrés Correa Rodríguez, comandante de la Policía de Sucre, dijo este martes que el panfleto de un supuesto grupo delincuencial al servicio de las FARC EP, que empezó a circular en cuatro municipios de la subregión de la Mojana, carece de veracidad.


“El comando de la Policía de Sucre se permite informar que respecto al panfleto que ha circulado en las últimas horas sobre hechos en estos municipios después de un análisis con nuestros peritos de nuestra unidad de inteligencia, informamos que este documento carece de toda veracidad”, indicó el comunicado.


El Departamento de Policía sucre se permite informar:


1. Recientemente se ha conocido información difundida en un panfleto de un supuesto grupo delincuencial al servicio de las FARC EP, donde indican que. adelantarán un "paro armado" en cuatro municipios de la subregión de la Mojana.


2. Importante precisar que, la información relacionada en estos panfletos es falsa.


3. Queremos dar un parte de tranquilidad a la comunidad en general, esto no va más allá de ser una modalidad que usan los delincuentes para generar zozobra.


4. Reiteramos a la ciudadanía la importancia que tiene informarse a través de fuentes oficiales, y de no multiplicar información sin verificar.


“La Policía Nacional le dice a la comunidad de los cuatro municipio de La Mojana que pueden tener la tranquilidad no solo porque este documento carece de veracidad sino porque la Policía estará con ustedes con el apoyo que ya ha sido anunciado patrullando las calles de los municipios para llevar tranquilidad a todos sus habitantes”, puntualizó el Coronel Correa Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad