Post Top Ad


En la tarde de este lunes 23 de mayo, líderes comunitarios, ediles y comunidad en general, realizaron una manifestación en las afueras de la empresa prestadora del servicio de electricidad, Afinia. 

 

Uno de los líderes de la protesta sostuvo que “los monterianos están preocupados por el alto costo de las tarifas energéticas, ya que al parecer la empresa está brindando un mal servicio a todas las comunidades, tanto que es muy común en las calles escuchar decir ‘ha sido peor el remedio que la enfermedad’. Este descontento viene desde hace mucho tiempo, pero el alto incremento en los últimos recibos es la gota que rebosó el vaso”. 

 

Cabe recordar que ante las quejas de los usuarios, la empresa Afinia a través de un comunicado emitido el pasado miércoles 18 de mayo, sostuvo que los aumentos obedecen a que en algunos sectores corresponde a 35 días facturados, puesto que no se pudo tomar lectura de los contadores en las fechas habituales, debido a la alteración del orden público que generó el denominado paro armado.

 

“Los cordobeses y monterianos tenemos derecho a un servicio de electricidad digno, donde las tarifas sean asequibles para todos, muchas personas dejan de comer y vestir para pagar el recibo”, indicó el líder. 

 

La protesta estuvo acompañada de personal Personería de Montería. 

 

Se espera que posterior a la manifestación, la Superintendencia de Servicios Públicos haga un comité, en el  que Afinia y los ciudadanos puedan llegar a un acuerdo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad