Post Top Ad

 

El tema político no para, en esta ocasión por diferencias ideológicas se jugó el puesto de un trabajador del cantante vallenato conocido como el Mono Zabaleta.


Este es Luis Hinojosa conocido en la industria musical como el Palomo quien tenía el cargo de luminotécnico en la agrupación.


“El pasado 25 de mayo alrededor de las 10 pm mientras nos encontrábamos en un restaurante en Aguachica Cesar, el Mono Zabaleta me llama a su mesa y frente a algunos integrantes de su banda me pregunta: Palomo es verdad que vas a votar por Petro? de inmediato le dije si y no duda en decirme que si esa era mi decisión no podía seguir en la agrupación”, aseguró el Palomo en Instagram.


Seguido a ese comentario el luminotécnico creyó que el cantante le estaría jugando una broma por lo que no le prestó mucha atención y le respondió que si ese era el motivo de su salida de la agrupación que así fuera porque su voto no se encontraba en venta.


“Sinceramente yo lo asumí como una broma, pero triste realidad que el pasado 25 de mayo en horas de la noche, me llama el coordinador de la agrupación y me reitera que el Mono me había echado de la agrupación en la noche anterior”, indicó.


Sin mayor explicación fue el despido del Palomo, tema que no solo indigna a los seguidores del artista sino que también da a entender que fue un despido sin justa causa, puesto que solo por el hecho de que el cantante no gustara del candidato que el luminotécnico iba a votar el lo despidió.


“Es muy triste que pierda mi trabajo con el que sustento a mi familia cada día por movimientos políticos y que personas con cierto grado de poder como el Mono Zabaleta manipulen e irrespeten a sus trabajadores por su posición política”. concluyó el Palomo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad