Post Top Ad


Las autoridades de Policía dieron a conocer en la mañana de hoy el retrato hablado del asesino del fiscal antimafia Marcelo Pecci, hecho ocurrido en Playa Blanca en isla Barú en Cartagena.


La imagen corresponde a un hombre alto, delgado, de tez trigueña y nariz filena.


La policía recordó que se ofrecen hasta 2 mil millones de pesos en recompensa por información que permita ubicar y capturarlo.


Se garantiza absoluta reserva.


HIPOTESIS


Dos hipótesis manejan inicialmente las autoridades colombiana y paraguaya, frente al asesinato del fiscal anti mafia de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido este martes un balneario de la ciudad de Cartagena, en el cual se demuestra que fue un ataque directo contra el funcionario investigador.


La primera de ellas apunta a que  éste habría sido seguido desde su salida de Asunción, Paraguay a Colombia y no se descarta que los asesinos abordarían el mismo vuelo de la víctima en los primeros días de mayo, tras su casamiento con la periodista Claudia Aguilera, quien sobrevivió al ataque criminal.


Partiendo de esta situación, las autoridades solicitaron a la aerolínea el listado completo de quienes viajaron en ese vuelo y las imágenes tanto del embarque como desembarque de los pasajeros, tanto a la salida de Paraguay como a su llegada a Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad