Post Top Ad


En la vereda La Esmeralda, sector conocido como " Quebrada de Musungo" zona rural del municipio de Tierralta, murió un soldado identificado de manera preliminar como Camilo Acosta Ramos, luego de resultar herido en medio de enfrentamientos entre el Ejército y la sub estructura Javier Yepes Cantero del GAO Clan del Golfo. 


Las autoridades informaron que el enfrentamiento se presentó en horas de la tarde de este sábado 7 de mayo, en momentos en que las tropas adscritas al Batallón de Infantería Junín, se toparon con miembros de la subestructura Javier Yepes Cantero, de la mencionada banda criminal.


Narran los primeros informes que a eso de las las 6:45 de la mañana, los uniformados se encontraban en el sector conocido como  Quebrada de Musungo, en la vereda La Esmeralda, cuando se desató el choque bélico que duró varios minutos.


Tras repeler a los alzados en armas, los militares se percataron de la herida padecida por parte del soldado Acosta Ramos, quien fue trasladado al Hospital San José de Tierralta, pero llegó sin signos vitales.


El suceso se registró en el marco de las operaciones implementadas por parte de las autoridades para contrarrestar las acciones realizadas por el Clan del Golfo, en el marco del denominado paro armado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad