El denominado paro armado del 'Clan del Golfo' sigue dejando daños en varias regiones del país, como respuesta a la extradición de su máximo líder, alias Otoniel. En Córdoba, el sur del departamento ha sido fuertemente golpeado y hubo hostigamiento a la estación de Policía en zona rural de Planeta Rica.
En horas de la noche del sábado 7 de mayo se registró el hecho en contra la estación de Policía de Arenoso en este municipio.
Al parecer, los hombres pertenecientes al 'Clan del Golfo' llegaron en moto y desde la distancia comenzaron el ataque con arma de fuego a los policías que se encontraban en la estación. La denuncia la hizo una persona, quien indica:
"Te habla un habitante de arenoso te pido el favor y publiques la realidad que vivimos hoy acá en esta vereda, la comunidad se encuentra muy encerrada nadie se atreve a salir porque no se sabe ni qué pasa"
La comunidad se mantiene en zozobra y miedo, por lo cual, no se atreves a salir de sus casas por miedo a las posibles retaliaciones del grupo armado del 'Clan del Golfo'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario