Post Top Ad


Por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego un juez envío a la cárcel a Javier Soto Saibis quien es acusado de haber asesinado al joven estudiante de derecho Alesio Raúl Otero Flórez. 


La decisión del juez se hizo a través de audiencia virtual qué se llevó a cabo ante el juzgado primero promiscuo municipal de Cereté, el togado, resolvió imponer medida de aseguramiento como detención preventiva en el centro carcelario en la cárcel La Mercedes de la capital cordobesa.


Javier Soto Saibis, exsubgerente del Camu de Cereté, no acepto los cargos que le fueron imputados y en medio de la audiencia se declaró inocente, de acuerdo a la información que se ha conocido hasta el momento su defensa apeló la decisión del juez.


Cabe recordar que el pasado lunes 13 de junio, el imputado luego de casi tres meses de estar como prófugo de la justicia, se entregó a las autoridades el exsubdirector del Camu de Cereté, Javier Soto Saibis, señalado de haber asesinado a bala al joven universitario Alesio Raúl Otero Flórez.


Soto Saibis era requerido por la justicia por los hechos ocurridos el 19 de marzo del presente año, cuando en medio de una parranda sostuvo una discusión con Alesio Otero, a quien posteriormente le propinó varios disparos que le causaron la muerte cuando era atendido en una clínica del municipio de Cereté.


En reiteradas oportunidades la familia del joven asesinado, a través de sus apoderados judiciales, había solicitado celeridad a la justicia, especialmente en la recolección de elementos materiales probatorios que permitieran la captura y judicialización del presunto responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad