Post Top Ad

 


Este miércoles 15 de junio y con la presencia de los ministros de Defensa, Diego Molano Aponte e Interior, Daniel Palacios Martínez, las autoridades político-administrativas y la Fuerza Pública ultimarán detalles de lo que será la jornada electoral del domingo 19 de junio. 


Se prevé que ambos ministros se reúnan con la cúpula policial, militar y con funcionarios locales y departamentales, con el fin de trazar las estrategias que blinden los comicios por segunda vuelta en los departamentos de Córdoba, Sucre y Bolívar. 


La última vez que ambos funcionarios estuvieron en la ciudad fue a comienzos de mayo, fecha en la cual se llevó a cabo el paro armado que orquestó el ‘Clan del Golfo’ y que paralizó el comercio y las actividades en el departamento de Córdoba por cuatro días consecutivos. 


Para velar por la seguridad en los puestos de votación, la Policía Metropolitana y la Departamental desplegarán 1.385 uniformados, mientras que desde el Puesto de Mando Unificado (PMU), el cual estará activado horas previas a los comicios en el Comando de la Policía Metropolitana de Montería, se vigilará toda la jornada electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad