Post Top Ad


Un hombre se encuentra en centro asistencial tras una pelea que involucró a otro armado con machete en el sur de Montería.


Testigos describen que un hombre, desnudo hasta la cintura y descalzo, sostiene un machete en una mano  mientras ataca a otro hombre.


Este sujeto de 39 años de edad fue capturado por el delito de lesiones personales, en el marco del plan cazador por la vida a cargo de unidades adscritas al grupo de la Unidad Nacional Policial Antiterrorismo. 


Los hechos se presentaron en el barrio Nuevo Horizonte sector Chechenia, cuando la comunidad alertó a unidades de la Policía sobre una riña entre dos hombres, uno de ellos empuñaba un arma blanca con la que al parecer habría agredido a otro hombre quien presenta una herida abierta en la cabeza y el antebrazo. 


“Los uniformados se ven en la obligación de intervenir para evitar que siguiera agrediéndolo, inmediatamente se trasladó a la persona lesionada a un centro asistencial para que le brindaran los primeros auxilios”, informaron las autoridades. 


Los uniformados de la Policía procedieron a legalizar la captura del sujeto agresor, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad