Post Top Ad


Según la investigación el imputado aprovechaba cuando la menor iba a su negocio para presuntamente realizar tocamientos de tipo libidinosos.


Una fiscal local de la seccional Córdoba logró que un juez con funciones de control de garantías avalara la solicitud de dictar medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Hugo Antonio Negrete Hernández, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.


Dentro del proceso se pudo establecer que el imputado, al parecer, aprovechaba las ocasiones en que la víctima, de 10 años, iba a su establecimiento comercial para abusarla sexualmente, y que cuando opuso resistencia y lo increpó de contarle a su mamá lo ocurrido el victimario la amenazó.


Los hechos investigados se habrían presentado desde diciembre de 2021 y fue el último episodio, el del 28 de febrero de 2022, el que generó un comportamiento extraño en la menor, quien le contó todo a su mamá quien de inmediato lo denunció ante las autoridades.


Los presuntos casos de abuso ocurrieron en una tienda del barrio Nueva Colombia de Lorica 


Tras ser expedida una orden de captura en su contra, Negrete Hernández fue capturado en vía pública de Lorica, el 12 de junio en curso, por funcionarios de la Policía Nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad