Post Top Ad


A través
 de una entrevista el candidato a la presidencia, Gustavo Petro, aseguró que no tiene problema alguno en sostener un debate con Rodolfo Hernández, respetando los términos que el exalcalde de Bucaramanga ha fijado.


Petro aseguró que de su parte no tiene inconvenientes en trasladarse hacia la ciudad de Bucaramanga, para realizar el debate. "No le veo problema, allá vive él", declaró el candidato


De igual manera, Gustavo Petro emitió un comunicado en donde manifestó que él no pone condiciones para el debate y que dejará en manos del Sistema de Medios Públicos RTVC todos los detalles sobre el encuentro, "desde los y las moderadoras, hasta los temas, incluidos por supuesto los que usted plantea".


No obstante, Petro también le dijo a Hernández que él se "se burla del debate, de la Justicia, de los medios de comunicación" al querer imponer condiciones.


"Su desprecio a las más mínimas normas democráticas es total y revelador. Su desprecio a los millones de colombianos que tienen derecho a contrastar nuestros programas y soluciones es muy calificador", agregó Petro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad