Post Top Ad


Los problemas causados por las fuertes lluvias en esta población preocupan cada vez más a los habitantes de las zonas afectadas, pero ante esta grave problemática hay gente que ha sacado su espíritu solidario como es el caso de los padres de familia de la institución educativa Sincelejito del municipio de Ayapel, Córdoba.



A quienes tocaría calificar con un 10, y es que no es para menos después del trabajo mancomunado que realizaron junto a la alcaldía municipal de Ayapel, para construir un muelle entablado que le garantice a sus hijos llegar hasta su institución sin mojarse los uniformes.


Para este puente o muelle de casi 200 metros de longitud, la alcaldía de Ayapel aportó la madera y los clavos, mientras los padres de familia pusieron la mano de obra para llevarles bienestar a sus hijos.


Así mismo es digno de resaltar los dos transportadores que cubren la ruta de Sincelejito, Los negritos, Barandilla, Barcelona y la vereda del Cuchillo, quienes pusieron sus embarcaciones al servicio de los padres de familia para que se pudieran transportar hasta el sitio donde se construyó el muelle.


A los padres de familia de las veredas Mata de Caña, Rondón y Corea se les imposibilitó sumarse a esta obra que beneficia a sus hijos, debido a que el encargado del transporte que cubre esa ruta escolar se negó a transportarlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad