Post Top Ad


Como Jaime Díaz Jiménez fue identificado el docente que perdió la vida en la mañana de este martes 14 de junio, el docente además era presidente de la JAC de la vereda la Nueva Ola, perteneciente al corregimiento de San Anterito. 


La víctima del accidente vial era un gran líder cívico que apoyaba a la comunidad, así lo recuerda el edil del corregimiento de San Anterito, Dawis González, “invito a toda la comunidad a hacer un gran homenaje a ese luchador incansable de los derechos de la comunidad”, puntualizó el líder comunal. 


Cabe recordar que el docente perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía Tierralta a la altura de Mochila cuando al parecer se trasladaba hasta la institución educativa Antonio Nariño- Morindó Santana en el municipio de Los Córdobas donde laboraba.


Según versiones del hecho, el docente se desplazaba en moto y se habría estrellado de frente con otra moto, que era conducida por un vigilante quien resultó gravemente herido.


Se espera que las autoridades esclarezcan las causas del accidente, las cuales aún no se conocen, sin embargo, testigos aseguran que la vía se encontraba un camión varado que habría impedido la visibilidad y por esto habrían chocado de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad