Post Top Ad


El actual congresista Andrés Calles Aguas, denunció a través sus redes sociales que se siente amenazado por su respaldo al candidato del Pacto histórico gustavo Petro. 


Calle asegura que las amenazas provienen del personas aliadas al actual alcalde de Montelíbano y asegura que las amenazas son de muerte. 


“Por mi decidido apoyo a Gustavo Petro he recibido ataques judiciales por parte de aliados del alcalde de Montelíbano. Como no pudieron doblegarme a mí y al pueblo, hoy me amenazan de muerte. Me dicen que suplique por mi vida, que me arrodille ante la casta criminal que gobierna”.


Con ese fuerte escrito publicado en sus redes sociales, el Representante a la Cámara por el Partido Liberal, Andrés Calle, denunció estar siendo amenazado por el ingeniero civil y dirigente político, José Luis Abdala.


“Quien me amenaza, es un político Conservador, ex aspirante a la Gobernación y a la Cámara de Representantes. Este hecho no es menor teniendo en cuenta las influencia con las que cuenta este señor y quien podría ordenar un atentado contra mi vida”, agregó en su denuncia el congresista liberal.


Advirtiendo que pondrá el tema en manos de la fiscalía general de la Nación, referencia que la amenaza procede en las mismas redes sociales en las que el señalado, le habría advertido que debía “pedir cacao a Millo”, un personaje del que no dan nombre exacto, pero pareciera conocerse entre ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad