Post Top Ad


El ultimo apagón sin aviso previo fue la noche anterior desde las 11:30 pm hasta las 05 am, de hoy,  domingo 6 de junio.


Los habitantes del municipio de  La Apartada atacaron la oficina de Afinia y bloquearon por varias horas la vía de acceso, al parecer, por la falta del servicio.


“Estamos cansados de tantos abusos y atropellos por parte de Afinia”, decían algunos de sus habitantes que en la noche del sábado reclamaban por las interrupciones continuas que presenta el servicio en esta localidad. 


En en las primeras horas de la mañana de este 6 de junio, se pudo ver los daños causados, sobre todo en la puerta de la entrada a la oficina.


Los Apartadenses andan molestos por esos cortes de energía sin previo aviso, ya que en este municipio hay días que el servicio es interrumpido hasta seis veces en el día y sin saber por qué. Lo peor de todo, es que los últimos recibos llegaron por el doble de lo acostumbrado y Afinia tampoco ha dado una explicación del incremento del en los recibos.


Las autoridades investigan para dar con el grupo de personas que atacaron las oficinas de esta empresa prestadora del servicio de energía en La Apartada.


Afinia no se ha pronunciado al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad