Post Top Ad


La agenda de las candidatas del Reinado Popular del Río continúa desarrollándose con éxito.


El día sábado, las 26 candidatas fueron invitadas por Café Córdoba a sus instalaciones para recibir una charla sobre su producto, después se trasladaron hasta una finca a las afueras de la ciudad donde tuvieron una capacitación en temas de ganadería con miras a su preparación en este tema teniendo en cuenta que la ganadora de este concurso representará a Montería en el Reinado de la Ganadería que se realizará en la capital cordobesa del  20 al  26 de junio.


Continuando con la agenda, uno de los patrocinadores oficiales del Reinado, Ron Viejo de Caldas, realizó una cata en el restaurante en el Restaurante La Bonga del Sinú, dónde las aspirantes degustaron los productos de esta empresa y conocieron más acerca de su historia y preparación.


En horas de la noche, en los barrios Rancho Grande, La Pradera 1, Nuevo Bosque y Kilómetro 12, se realizaron verbenas con sus habitantes, quienes compartieron con música, bingos, rifas y actividades para unir a sus comunidades.


El día de hoy, en Jaraquiel, margen derecha, se llevará a cabo la elección de la Reina Cultural, evento que contará con la presentación de Farid Ortiz, DJ Peligro, banda Las Sinuanas y José Díaz ' El Rey de la Charanga'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad