Post Top Ad


La Secretaría de Salud del Tolima confirmó que en las últimas horas ingresaron a los hospitales del departamento otras 31 personas lesionadas producto del desplome de ocho palcos de la plaza de toros improvisada del municipio de El Espinal.


“Llegamos a un total de 353 personas que requirieron atención en el marco de esta emergencia, los pacientes arribaron a los centros médicos entre la noche anterior y el día de hoy”, sostuvo Martha Palacios, secretaria de Salud del Tolima.


Los lesionados fueron atendidos en su mayoría en el hospital San Rafael, según el último reporte allí ingresaron 273 personas, en Critical se encuentran dos pacientes en UCI, en Medicadiz fueron dados de alta los dos heridos, en la Clinica Tolima hay uno en hospitalización, en la Clinica Nuestra fueron dados de alta siete, Clinica Avidanti siete en observación, en la Clinica las Victorias fueron dados de alta 23, en la Dumian de Girardot continúan 11 de observación, nueve en Junical y 14 en el Federico Lleras Acosta.


Algunas de estas personas llegaron en las últimas horas a centros médicos luego de permanecer en casa, pero debido a algunas complicaciones de su estado de salud decidieron buscar atención médica en los centros hospitalarios.


Se conoció que a las seis de la tarde se realizaría una velatón en homenaje a las víctimas de esta tragedia en la catedral de esta población.


La cifra de muertos sigue siendo cuatro, los lesionados son atendidos en centros hospitalarios de El Espinal, Ibagué, Girardot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad