Post Top Ad


Un joven de 18 años de edad fue capturado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el barrio Mogambo al sur de Montería, así lo dio a conocer la Policía Metropolitana, en la mañana de este domingo 12 de junio. 

Según las investigaciones adelantadas, en hechos ocurridos en el mes de diciembre de 2020, El capturado mediante engaño se llevaba a la Victima para su residencia, quien es una niña menor de 13 años, y una vez se encontraban en el sitio utilizaba la fuerza para accederla carnalmente, y luego la amenazaba para que volviera a tener relaciones sexuales con él.


Sin embargo, la víctima decidió contarle a un familiar, quien instauró la denuncia ante la autoridad competente para que ésta iniciará el proceso investigativo.


De acuerdo con las autoridades el indiciado se encontraba con detención domiciliarias, pero incumplió las reglas impuestas por el sancionador.


El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Mogambo, luego que los uniformados realizaran la captura por orden judicial de un hombre de 18 años de edad, quien estaba siendo solicitado, por el Juzgado Primero Penal de Circuito para Adolescentes de Montería -Córdoba, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.


El capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente, después de audiencia un Juez le determinó, medida privativa de la libertad en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad