Post Top Ad


En el barrio ‘Nueva Esperanza’ sur de la capital de Córdoba, la Policía Metropolitana de Montería capturó a Santander Vega Martínez de 24 años, quien es requerido por siete delitos en Bogotá. 


El hombre se hallaba transitando por ese sector cuando fue requerido por la Policía.


“Al verificar los antecedentes judiciales, constataron que el particular era requerido por orden de captura vigente por 7 delitos entre los que figura homicidio, tráfico y porte de armas de fuego.”, indicó la Policía. 


El procedimiento judicial, se da en el marco del 'Plan Cazador por la Vida', en el cual, uniformados de la Policía Nacional adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.


El arresto se presentó en el barrio ‘Nueva Esperanza’ en la ciudad de Montería, cuando uniformados realizaban actividades de control y registro a personas, abordaron a un hombre, al solicitarle antecedentes a través del dispositivo arrojo resultado positivo.


Por lo que las autoridades, se ponen en contacto con el personal de Sijín en turno quienes al verificar la información en el Sioper, confirmaron que en contra de este ciudadano existía una orden de captura vigente de fecha emanada por  el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Bogotá, de manera inmediata se procede a hacerle saber sus derechos en calidad de capturado, siendo conducido a las instalaciones de la Fiscalía para ser dejado a disposición de la autoridad que lo solicita.


Este es el rosario de delitos que le figuran al hombre:  Concierto para delinquir agravado, extorsión, homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; asimismo, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad