Post Top Ad


El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin visitó el corregimiento Patio Bonito y veredas aledañas, verificando el estado de las vías, en las cuales el banco de maquinaria del municipio está haciendo mejoramiento.


El mandatario manifestó la voluntad de trabajar por la adecuación de estas vías, de manera que permitan un mejor acceso de la comunidad que se moviliza por las veredas, tanto para ir a estudiar como para ejercer sus actividades económicas, especialmente el transporte de productos agrícolas.


“El banco de maquinaria está dispuesto para la gente; este ha sido un lema que hoy cumple este gobierno. Del mejoramiento de esta vía de Patio Bonito se beneficiarán todos los habitantes de veredas aledañas y quienes transitan permanentemente por esta zona rural”, dijo el alcalde.


Además, destacó el papel que cumplen los operarios de estos vehículos para llevarle bienestar a la comunidad, con su trabajo diario. Uno de ellos, Jaider Hernández operario de retroexcavadora a quien le expresó su agradecimiento y, a través de él, a todo el equipo: “Gracias por aportarle a la zona corregimental, a nuestra gente, en cada sitio; de verdad que este banco de maquinaria ha sido de beneficio, le ha devuelto la esperanza al campo monteriano”.  


Así mismo, recordó para para esta zona “está en marcha el acueducto, ya tenemos los diseños para seguir trayendo agua potable a esta comunidad”.


Desde que inició el banco de maquinaria ha adecuado más de 250 kilómetros de vías rurales. Este año ha trabajado en varios corregimientos monterianos, entre ellos Loma Verde, Leticia y Patio Bonito. Próximamente, seguirá en otras zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad