Post Top Ad

Se desconocen las causas del aparatoso accidente. 

Por motivos que son investigados por las autoridades de tránsito, una tractomula y un camión chocaron de frente. Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados y fueron trasladados por socorristas a centros asistenciales. 


El siniestro vial se registró la tarde del viernes 10 de junio, en la vía que del municipio de Buenavista conduce a La Apartada, el cual habría dejado varias personas heridas.


De acuerdo a las versiones del hecho la tractomula habría chocado contra un camión en la vía antes mencionada a la altura de la finca El Encanto.


En el siniestro los conductores de ambos vehículos quedaron atrapados en la cabina, al igual que sus ayudantes, quienes resultaron con heridas y fueron trasladados a un centro asistencial para recibir atención médica. 


Hasta el momento se desconoce los motivos que causaron el accidente, así como el estado de salud de los involucrados y sus identidades. 


En el lugar de los hechos hicieron presencia las autoridades de tránsito para realizar el croquis del accidente y restablecer el flujo vehicular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad