Post Top Ad

Tanto el robo como el intento de linchamiento son rechazados por las autoridades de Montería quienes hacen el llamado a no tomar justicia por mano propia y a no hurtar lo ajeno.


La Policía Metropolitana de Montería reportó la captura de un hombre en el barrio Edmundo López por el delito de hurto de celular. 



De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, la comunidad la oportuna información de la comunidad a través de la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Montería, alertaban de un posible hecho de hurto a una mujer en el barrio Edmundo López. 


Los uniformados se dirigen de inmediato al sitio y encuentran una multitud de personas que intentan agredir a un hombre, por lo que se ven en la obligación de intervenir para que no resultara lesionado.


Al verificar con una mujer que lo señala manifestando que ‘llegaba de laborar, y que el sujeto paso por su lado en dos ocasiones, siendo la segunda vez donde le dice que le entregará el celular o se lo pegaba’ (refiriéndose a un disparo) intimidándola y golpeándola, hasta tirarla al suelo, dónde la despoja de su celular, pero por voces de auxilio la comunidad interviene y logra la aprehensión de este sujeto. 


Es por estos hechos y señalamientos que se procede de manera inmediata a la captura de esta persona y se le dan a conocer sus derechos en calidad de capturado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad