Post Top Ad


Los hechos ocurrieron después de que el uniformado terminó de desayunar en un reconocido restaurante del municipio


Como Antonio José Ramos Rodríguez fue identificado el patrullero asesinado en el municipio de San Martín de Loba, sur de Bolívar, siendo el tercer uniformado de esa institución fallecido en ese departamento en menos de 24 horas producto de ataques perpetrados por hombres armados.


Los hechos ocurrieron cuando el patrullero adscrito a la Estación de Policía San Martín de Loba se encontraba desayunando en un restaurante de la población. Las informaciones preliminares indican que delincuentes en motocicleta lo abordaron en vía pública y que posteriormente huyeron con rumbo desconocido.


El uniformado alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida cuando recibía atención médica.


La Policía Nacional a través de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN), la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), bajo la coordinación de la Fiscalía General de la Nación, iniciaron de forma inmediata las investigaciones correspondientes para capturar a los responsables.


Se conoció que el patrullero Antonio José Ramos Rodríguez, era oriundo de Sincelejo, llevaba 10 años y dos meses prestando su servicio en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad