Post Top Ad


Un conductor a bordo de una camioneta que presuntamente estaba ebrio protagonizó un hecho que por poco termina en tragedia en el barrio La Granja en el sur de Montería.


Unas amigas que habían estado departiendo y se transportaban en una motocicleta fueron víctimas de un accidente como consecuencia, al parecer, de la irresponsabilidad del conductor de una camioneta.


Mery Noriega y una amiga llegaron la madrugada del sábado a un restaurante del barrio La Granja, y luego de que atendieran su pedido se disponían a marcharse a sus casas cuando llegó lo peor.


Fueron embestidas por el conductor de una camioneta que al estrellarlas contra el piso se dio a la huida. Una de ellas quedó inconsciente con un golpe en la cara, mientras la otra también quedó delicadamente lesionada en el piso.


Una multitud que se percató de lo sucedido se dividió en dos frentes: unos ayudando a las muchachas para que fueran llevadas a una urgencia; y otros se dieron a la tarea de perseguir en motos y a gran velocidad al conductor de la camioneta que se desplazaba en sentido sur-norte en su vehículo.


El hombre de la camioneta subió hasta llegar a la Avenida Circunvalar siendo alcanzado por la turba de motociclistas frente al Hospital San Jerónimo, antes de que llegara al semáforo de la calle 24. 


Ahí le atravesaron motos y por poco lo linchan si no es porque llegó la Policía a realizar su trabajo y los uniformados pudieron poner el hombre a salvo y a disposición de la Fiscalía.


Este medio conoció que la causa de que el hombre tratara de huir y dejara a las dos mujeres en el piso mal golpeadas era el estado de alicoramiento que tenía, lo que puede agravar su situación ante la justicia.


De las afectadas se supo ayer que Mery Noriega se encuentra en una clínica muy delicada, mientras que la otra la pasa mejor, ya que sufrió lesiones de menor consideración. 


Las autoridades no han dado a conocer la identidad del conductor de la camioneta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad