A través de un comunicado emitido por la Secretaría de Gobierno Municipal, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, anuncio que en Montería se declaran cívicos y de asueto laboral los días 23, y 24 de junio del presente año, por motivo de las fiestas de la Feria Nacional de la Ganadería.
La medida corresponde a la necesidad de brindar espacios para que la ciudadanía participe de manera tranquila de estas festividades.
“Córdoba tiene días cívicos desde este miércoles, nosotros tenemos jueves y viernes. Eso es un acto de reconocimiento para los monterianos que se quieren disfrutar las fiestas de principio a fin”, dijo el alcalde Ordosgoitia.
Cabe destacar que las empresas privadas y entidades públicas son autónomas y deberán decidir si se acogen a este decreto. En cambio, es de cumplimiento obligatorio para la Alcaldía de Montería y dependencias.
“Hicimos lo propio en la ciudad, haciendo y avanzando en horarios alternativos para nuestros funcionarios en la alcaldía, para que ellos y sus familias puedan disfrutar de estas importantes fiestas que, repito, son epicentro de las fiestas ganaderas del país”, agregó el alcalde.
La Universidad de Córdoba se acogió al decreto y señaló que no habrá clases durante los días cívicos y se retorna el martes 28 de junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario