Post Top Ad


Las autoridades seccionales en cabeza del Gaula de la Policía en Córdoba, han venido desarrollando distintas actividades para dar a conocer a la comunidad, las distintas modalidades que utilizan los delincuentes para extorsionarlos o engañarlos.


Bajo el liderazgo del Mayor. Harvey Alexander Solano, comandante del GAULA de la Policía del departamento de Córdoba, se realizó el II Encuentro Antiextorsión 2022, dirigido a presidentes, miembros de las Juntas de Acción Comunal y veedores sociales de la capital cordobesa.


En desarrollo de este espacio pedagógico, se capacitó a 23 lideres comunales, sobre las modalidades de extorsión, medidas de autoprotección y los delitos informáticos asociados a este delito que afecta el patrimonio económico y la tranquilidad ciudadana. Así mismo el personal del GAULA, reiteró a los participantes, la importancia de multiplicar la información con el objetivo de fortalecer la cultura de autoprotección en sus comunidades.


El GAULA Córdoba lo invita a denunciar el secuestro y la extorsión a través de la línea 165. También pueden conocer las modalidades de extorsión, escaneando el código QR de la Dirección Antisecuestro y Antiextorsión, a través del cual pueden acceder de forma gratuita a la página: https://coestdiase.wixsite.com/prevencion-gaula-col.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad