Post Top Ad

Las autoridades investigan si las víctimas hacían parte de grupos armados organizados, y si se trata de retaliaciones internas.

Un macabro hallazgo conmociona el corregimiento de Ararca, en la zona insular de Cartagena . Los cuerpos de tres hombres, entre 20 y 35 años, fueron encontrados la mañana de este sábado en un sector conocido como la Ciénaga Los Vásquez, en este corregimiento de la Isla de Barú.


De acuerdo a las autoridades, estas muertes estarían relacionadas con retaliaciones de grupos armados, y se investiga si las víctimas harían parte de estas organizaciones criminales.


“Según el material probatorio que hemos recolectado hasta el momento, y de algunas verificaciones por medio de testimonios podríamos concluir que son parte de un grupo armado organizado, específicamente del Clan del Golfo, y que esta situación se habría presentado por retaliación interna entre ellos mismos”, detalló el general Nicolás Zapata, comandante de la policía de Cartagena.


Estos tres hombres, que aún no han sido identificados, habrían sido asesinados de varios impactos de bala.


Estas nuevas muertes prenden las alertas en la capital de Bolívar, pues se suman al asesinato de dos personas más, que se encontraban desaparecidas también en la zona insular, el pasado mes de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad