Post Top Ad


Se cree que el capturado ya había cometido varios hurtos en la zona y de nuevo Llegó con las mismas malas intenciones


Un hombre de 28 años de edad y natural del vecino municipio de San Marcos, Sucre fue capturado en Chinú cuando supuestamente intentaba cometer algún delito al interior de un lote con un sistema de seguridad cerrado. 

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Lavalomo del municipio de Chinú; ahí los uniformados lograron sorprender al sujeto al parecer con intenciones, de cometer algún delito.


La aprensión del sujeto estuvo a cargo de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes y gracias a la información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica. 


El capturado, fue dejado a disposición de la Fiscalía octava seccional de Chinú, donde tendrá que responder por el delito de violación de habitación ajena, tipificado en el artículo 189 del Código Penal “el que se introduzca arbitraria, engañosa o clandestinamente en habitación ajena o en sus dependencias inmediatas, o que, por cualquier medio indebido, escuche, observe, grabe, fotografíe o filme, aspectos de la vida domiciliaria de sus ocupantes, incurrirá en multa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad