Post Top Ad

Falta un día para que se conozca el nuevo nombre de la soberana del Río 2022.

Con una variación de sus trajes de baño, las candidatas a Señorita del Río 2022 participaron hoy en el tradicional desfile en traje de baño.


Desde las 5:00 p.m., la Plaza Cultural del Sinú se engalanará nuevamente con la presencia de las candidatas en una tarde llena de música y mucha cultura, donde además de desfilar en traje de baño también se escogerá a la Reina de las Redes, evento que se realiza por primera vez y con el que se busca premiar y destacar la interacción de los monterianos con las representantes de sus sectores.


“Hoy será el destape real de las candidatas y se realizará en uno de los sitios más emblemáticos, la Plaza Cultural del Sinú, con el río como protagonista. Estas fiestas han unido a los monterianos con la alegría y entusiasmo que nos caracterizan”, destacó Antonella Vega, gestora social del municipio.


Igualmente invitó a los monterianos a apreciar la belleza de la mujer sinuana y disfrutar las presentaciones en vivo de los cantantes Zaider, Iván Ballesteros, Súper Combo Latino y súper Dj Deninson para seguirle brindando a los monterianos un gran espectáculo musical.


Entrevista con el jurado calificador

Hoy en la mañana las aspirantes pasaron otra prueba de fuego: la entrevista con el jurado calificador, conformado por Fernando Hurtado, director de la agencia de modelos Contacto Básico; Angélica Duque, modelo; Catherine Romero, cosmiatra especialista en rejuvenecimiento facial; José José Vergara, médico y director científico; Juan Camilo Quintana, médico y cirujano plástico; Karen Bray, publicista y comunicadora social, y Sergio Cano, diseñador de modas y administrador de empresas.


Mañana se sabrá quién es la Reina en el Sinú


El día decisivo es mañana sábado 11 de junio con la elección y coronación de la nueva Reina del Río después de casi tres años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19, por lo que este año todas las actividades asociadas a las Fiestas del Río han sido especiales porque fueron pensadas por y para la gente.


Desde las 7:00 de la noche la Plaza Cultural del Sinú congregará a propios y visitantes para seguir gozando con las presentaciones de una de las agrupaciones de merengue más reconocidas de todos los tiempos: Rikarena.


En esta gran gala cultural también estarán los cantantes Diego Daza, Koffe El Cafetero, la Banda 19 de Marzo de Laguneta y DJ Toño Gómez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad