Post Top Ad


A los pocos minutos de la muerte de las dos mujeres con arma blanca las autoridades capturaron en flagrancia a  Anuar Rafael Martínez Cuello, el principal sospechoso del doble asesinato de Carmen Alicia Enamorado Pérez, de 57 años y  María Elena González González, el escabroso caso ocurrió hacia la 1:30 de la madrugada del lunes 6 de junio en una casa con habitaciones para arrendar del barrio Miraflores de Sahagún.


El origen de la discusión entre Anuar Rafael Martínez Cuello y la dueña de la casa, Carmen Alicia Enamorado Pérez, de 57 años, es materia de investigación, al igual que el asesinato de la mujer como consecuencia del brutal ataque con un cuchillo de cocina por parte de quien fuera su inquilino. 


Testigos dijeron que el hombre tenía poco tiempo de vivir en esa casa y que ya eran varias las peleas que había tenido con la ciudadana cada vez que llegaba en estado de ebriedad y que al parecer también consumía estupefacientes.


Cuando el hombre, de quien se confirmó por parte de las autoridades que es de San Marcos (Sucre) y no venezolano, despertó con su ruido a unos vecinos, María Elena González González y su marido José Gregorio Arellano Mora trataron de evitar que el hombre cometiera el asesinato de la adulta mayor, pero no solo no lo impidieron sino que resultaron también atacados por el sujeto.


González González recibió cortadas mortales y se convirtió en la segunda víctima fatal del sanmarquero, mientras que su compañero sentimental resultó herido de consideración.


Llegó la Policía


La comunidad dio aviso a la Policía y los patrulleros del cuadrante lograron capturar al agresor con el cuchillo en la mano. Pero ahí no termina la horrenda historia de la que es protagonista Anuar Martínez Cuello, ya que es señalado de haber abusado sexualmente de una niña de 6 años y quien es la hija de una de las mujeres asesinadas, es decir, de María Elena González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad