Post Top Ad


El Ejército Nacional, junto con la Policía, estarán encargados de brindar seguridad en los 123 puestos de votación habilitados para estas elecciones.


La Fuerza de Tarea Conjunta Aquiles, en coordinación con la Policía Nacional, estará custodiando los comicios presidenciales, apoyando la labor de la registraduría en todo el territorio del Bajo Cauca antioqueño y Sur del departamento de Córdoba.


Se contarán con 123 puestos de votación custodiadas por más de 4.000 hombres de todas las fuerzas militares y policiales, quienes garantizarán que los ciudadanos puedan ejercer su derecho al voto.


Los puestos y mesas de votación se dispondrán en los siguientes municipios del Bajo Cauca antioqueño, así: El Bagre, Tarazá, Valdivia, Cáceres, Caucasia, Nechí y Zaragoza, así mismo, Montelíbano, Puerto Libertador y San José de Uré, pertenecientes al Sur de Córdoba, es así como por medio del Ejército Nacional y la Policía Nacional se garantizarán unas elecciones trasparentes para esta segunda vuelta.


Finalmente, se invita a toda la comunidad a denunciar ante las autoridades pertinentes ubicadas en los diferentes puestos de votación, cualquier tipo de irregularidad presentada durante esta jornada electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad