Post Top Ad

La Secretaría de Tránsito de Montería prevé cierres viales el domingo para el normal trasegar de la competencia.

La etapa partirá de Sincelejo, pasará por Sampués (Sucre) y los municipios cordobeses de Chinú, Ciénaga de Oro y Cereté hasta llegar a Montería.


La Vuelta a Colombia regresa a Montería. La máxima competencia del ciclismo nacional tendrá la llegada de su tercera etapa de la versión de 2022, este domingo 5 de junio.


La carrera, que se inició este viernes en Barranquilla, cuenta con la participación de 176 corredores, repartidos en 26 equipos, que luchan por coronar un nuevo campeón.


La fracción dominical partirá de Sincelejo a las 8:30 a.m. en un recorrido que también pasará por Sampués (Sucre) y los municipios cordobeses de Chinú, Ciénaga de Oro y Cereté, hasta llegar a Montería. Tras recorrer 116,9 kilómetros, se espera que los primeros ciclistas lleguen al centro monteriano aproximadamente a las 12:30 p.m.


La invitación para el pueblo monteriano es a acompañar el trazado, a lo largo de la vía para darle la bienvenida a la caravana ciclística que entrará por la avenida Circunvalar y seguirá por esa vía, hasta la calle 27, por donde cruzarán en busca del Centro de la ciudad, hasta llegar a la meta, ubicada frente a la Catedral San Jerónimo de Montería.


Luego de la correspondiente premiación, que se hará en la Avenida Primera con calle 27, los ciclistas se desplazarán en la tarde hacia Caucasia, donde pernoctarán. De ese municipio antioqueño saldrá la cuarta fracción, el lunes 6 de junio.


En 2016, la vuelta tuvo la llegada de su tercera fracción en la Perla del Sinú, el 15 de junio, con igual trazado al de esta vez. En aquella ocasión, se impuso el argentino Lucas Haedo. Al día siguiente, la prueba siguió su camino hacia Caucasia (Antioquia), donde finalizó la cuarta etapa.


CIERRES VIALES


La Secretaría de Tránsito de Montería prevé cierres viales el domingo para el normal trasegar de la competencia.


Habrá cierre total de la Avenida Circunvalar, en sentido norte – sur, desde la glorieta de Mocarí hasta la calle 27. Igualmente, en la calle 27 desde la Avenida Circunvalar hasta la carrera 3ra, aproximadamente, desde las 11:30 a. m., hasta las 12:45 p. m., de acuerdo a la programación y coordinación del evento ciclístico. Así mismo, debido a la premiación, se realizará cierre total de la Avenida Primera entre calles 26 y 30 y las bocacalles de la carrera 2da, calle 27, 28 y 29 desde las 12:45 p.m.


Se recomienda a todos los actores viales tomar la glorieta de la calle 29 para ir de occidente a oriente y viceversa.


Capitán Eduardo Naranjo Ñustes, Jefe Seccional Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad