Post Top Ad

Monterianos siguen vibrando con sus Fiestas del Río. Anoche fue elegida la reina del flow en la batalla de artistas urbanos


Por segundo día consecutivo los monterianos se reunieron en la Plaza Cultural del Sinú para seguirse gozando las Fiestas del Río.


Baile, música y un gran talento de artistas urbanos monterianos, pusieron a disfrutar a los cientos de asistentes al Concierto Pa'l Río, que han encontrado en estas fiestas el mejor espacio de esparcimiento y disfrute.


Anoche, en el "Concierto pal Río", durante la Gran batalla de artistas urbanos, hubo 16 presentaciones y puestas en escena entre cantantes, grupos de danza y Dj. Todos, artistas locales, pues en esta reactivación cultural el talento local es el protagonista.


Dj Cristóbal se midió ante Dj Anker, mientras que Dj Ángel lo hizo con DijSombra, así como Razas hizo lo mismo con Wolf Urban y Urdance con Furia Caribe.


La batalla de artistas urbanos continuó entre Chacho NT y RBY y Mega, así como Jeysu y Villatco; Salet y Boris Vélez, mientras que el final estuvo a cargo de Henry The Voice y Carlos Pinedo.


Villa Cielo es la reina pasarela con más flow de los monteriano


En un evento sin precedente alguno en la historia de las Fiestas del Río, en la noche del miércoles dos de junio representantes de los artistas eligieron a Leidys Blanco, candidata del barrio Villa Cielo 1 como Reina Pasarela con más Flow.


Los monterianos asistieron a la cita a orillas del río Sinú en la Plaza Cultural del Sinú en la que con la presentación de artistas del género urbano se eligió a la reina.


Las 26 candidatas al Reinado Popular del Río, deleitaron a los monterianos con una pasarela en la que dejaron ver su flow e irradiaron la energía de representantes orgullosas de lucir las bandas de cada uno de sus sectores.


El jurado vio en Leidys, alegría y gran conexión con el público, además del gran ritmo que manejo en pasarela.


"Estoy muy feliz y agradecida por la decisión del jurado, por el apoyo de mi comitiva y de todo el público en general", expresó la ganadora luego de su triunfo.


Este año, las Fiestas del Río están enfocadas en hacer de cada evento algo único y por esto, se han incluido eventos que en años anteriores no se realizaban.


Continúan las fiestas de la gente


Estas Fiestas del Río se ponen mejor cada día y hoy viernes 3 de junio no se pueden perder la programación que continúa así:


A las 6:30 de la mañana las candidatas iniciaron una gira por los diferentes medios de comunicación de la ciudad, mientras que a las 12:00 del mediodía tendrán un almuerzo especial en la Universidad del Sinú.


A las 4:00 de la tarde será la Elección de la Reina de la Policía y la Reina Madre en las instalaciones de Bienestar Social de la Policía Metropolitana y a las 7:00 de la noche inician las "Verbenas de la gente", espacio cultural y musical que se comenzará a realizar en los barrios Villa Cielo Los Fundadores y La Pradera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad