Post Top Ad


EL Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural, La Gobernación de Córdoba y la Alcaldía de Montería invitan a todos los cordobeses al mercado campesino que se realizará el próximo sábado 4 de junio, en la Villa Olímpica en la ciudad de Montería desde las 8:00 a.m.


Un total de 50 asociaciones de productores de diferentes municipios estarán comercializando productos frescos, elaborados, de la canasta campesina, típicos y de alta calidad.


Cámara de Comercio, Banco Agrario, Unidad de Restitución de Tierras, Agencia de Desarrollo Rural y AUNAP estarán uniéndose para llevar a cabo esta actividad que busca fortalecer los lazos de comercialización de nuestros campesinos.


El secretario de Desarrollo Económico y Agroindustrial expresó: “El mercado campesino visibiliza a la población más vulnerable de nuestro departamento, fomenta los circuitos cortos de comercialización y mejora los ingresos económicos de estos pequeños productores. La comunidad cordobesa se beneficia con productos frescos, orgánicos y a más bajo costo”.


¡Apoya a nuestros campesinos!  sin intermediarios a mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad