Post Top Ad


Con éxito arrancó la Ruta Nacional de Seguridad vial, una estrategia que busca fomentar la cultura y el buen comportamiento de los actores viales, liderada por la secretaría de Tránsito y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. 


Esta jornada arrancó el lunes 7 se extenderá hasta el viernes 10 de junio con diferentes actividades experienciales y prácticas en el parque de Las Golondrinas. 


“Con la Agencia Nacional de Seguridad Vial se ha implementado una estrategia para capacitar a todos los actores viales, dando a conocer la importancia de respetar la normatividad de tránsito” declaró Julio Lora Hernández, secretario de Tránsito y Transporte de Montería.


A través de nueve actividades experienciales y prácticas, los participantes aprenderán sobre temas de vital importancia como son: puntos ciegos, revisión preoperacional de motocicletas, uso adecuado de elementos de protección personal, uso del cinturón de seguridad, riesgos asociados a la embriaguez al momento de conducir, pruebas de destrezas, el autocuidado y hábitos al momento de movilizarse por la ciudad.


Cabe resaltar, que el día viernes se contará con la presencia de Luis Lota,  director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quien cerrará la jornada de la Ruta Nacional de la seguridad vial de Montería. Este evento tendrá lugar en el Centro Comercial Nuestro desde las 9 a.m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad