Post Top Ad


Un buen registro de pasajeros tuvo Montería durante Feria y el Reinado de la Ganadería. En total, 64.153 personas se movilizaron desde y hacia diferentes municipios y ciudades de Colombia, contribuyendo efectivamente a la reactivación económica en Montería y Córdoba.


En la Terminal de Transporte de Montería durante este puente festivo y en el marco de la Feria y el Reinado Nacional de la Ganadería se movilizaron un total de 4 mil 436 vehículos y más de 31 mil 300 pasajeros.


 El lunes 27 día festivo y cuando finalizaron las Fiestas fue el día de más salida de personas, en el que se movilizaron 6 mil 424 y salieron 603 carros, según datos entregados por la gerente operativa de la Terminal de Transporte, Sixta Lora. 


El total de pasajeros movilizados por el Aeropuerto los Garzones de Montería, entrados y salidos, correspondiente al período de jueves 23 al martes 28 de junio de 2022, fue de 32 mil 853 pasajeros. 


Los principales destinos, en su orden, que presentaron mayor movimiento de pasajeros para el rango de fecha, jueves 23 al martes 28 de junio de 2022, fueron: Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad