Post Top Ad


Tras varios meses de investigación, la Policía de Córdoba capturaron a  tres integrantes de la subestructura “Javier Yepes cantero”.


En medio de cinco diligencias de allanamiento y registro realizadas  en el municipio de Sahagún, por la Seccional de investigación Criminal Córdoba, bajo la dirección y coordinación de la fiscalía, se logró la captura de tres integrantes de la Estructura del Grupo Armado organizado “Clan del golfo”, subestructura “Javier Yepes cantero”. 


Estos sujetos, alias “Luisito, Alias “Yarisel” y Alias “El Flaco o Cofla” tenían orden de captura expedidas por el juzgado primero promiscuo municipal con función control de garantías de Montería Córdoba, por los delitos de Concierto para Delinquir Agravado, homicidio agravado y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios y/o municiones. 


Con este resultado se logra la afectación al GAO “Clan del Golfo” Subestructura Javier Yepes Cantero, bajo el mando de alias “Ramoncito o Águila Uno” con injerencia en el Departamento de Córdoba, y de esta forma se espera contener el fenómeno del homicidio y reducir los índices de impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad