Post Top Ad


Ante un juez con función de control de garantías son presentadas cuatro personas que, presuntamente, tendrían vínculos con el Clan del Golfo, según la investigación que adelanta la Fiscalía General de la Nación. Dichas personas fueron capturadas el pasado 6 de junio en varios municipios del departamento de Córdoba, tales como Buenavista, Ayapel y Tierralta.


Entre los capturados se encontraría un médico identificado como Oswaldo Miguel Castellar, quien, según las autoridades sería conocido en el mundo delincuencial como alias El Doctor.


Según la investigación de la Fiscalía, el profesional de la salud que venía prestando sus servicios en un centro asistencial de Ayapel, Córdoba, coordinaba la atención médica a supuestos miembros del Clan Golfo con documentos falsos.


Por los presuntos vínculos del médico con el grupo armado, el ente acusador le imputó el delito de concierto para delinquir agravado, la misma conducta por la que también son procesadas tres personas más. A estas últimas, las autoridades las identificaron como alias Simson, alias La Crespa y José Miguel Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad