Post Top Ad


Un juez de control de garantías legalizó la captura y envió a la cárcel a Yeni Alexandra Higuera Casallas, por su presunta responsabilidad en la muerte de su hijo de 15 meses en una playa de Santa Marta.


El hecho tuvo lugar el pasado 3 de abril, cuando la mujer llegó con el niño a las playas de Buritaca, en jurisdicción del corregimiento de Guachaca. Allí habría ingresado al mar con el menor y luego, al parecer, lo sumergió hasta causarle la muerte. Posteriormente se alejó del lugar.


El menor fue encontrado sin vida un día después. Según el dictamen de Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la víctima falleció debido a una asfixia causada por sumersión.


Uniformados de la Policía Nacional, tras obtener información sobre el paradero de la presunta agresora, llevaron a cabo su captura el pasado 8 de junio mientras ella transitaba por la localidad de Puente Aranda en Bogotá.


La Fiscalía imputó a la mujer de 25 años el delito de homicidio agravado, que no aceptó. Un juez de Santa Marta con función de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad