Post Top Ad


Con el acto de imposición de Bandas a las 26 candidatas al Reinado Popular del Río se dio inicio a 11 días de programación de las fiestas más importantes de la ciudad, las 'Fiestas del Rio' se sobró.


La Plaza Cultural del Sinú fue el escenario escogido para el evento de apertura que inició con un show llamado: Ancestros, una puesta en escena basada en la idiosincrasia del departamento de Córdoba y su capital Montería, salvaguardando la tradición y el patrimonio cultural. Este montaje fue realizado por Broks Fábregas y Álvaro Sánchez y contó con la participación especial de la Emperatriz de la Cumbia, Wendy Jiménez.


El alcalde de Monteria, Carlos Ordosgoitia, al lado de la Gestora Social, Antonella Vega, fueron los encargados de entregar cada Banda y dar la bienvenida a las candidatas.


"Estoy muy emocionado, me alegra verlos aquí, poder retomar estás fiestas después de dos años difíciles, disfrutar de nuestra cultura, homenajear a nuestro río. Estás Fiestas son de la Gente, estás fiestas son de ustedes", manifestó el mandatario de los monterianos. 


Comitivas, comunidad en general, medios de comunicación, invitados especiales y patrocinadores, presenciaron este acto en el que cada candidata recibió el distintivo oficial que la acredita como concursante en el Reinado Popular del Río y representante de su barrio.


La cuota musical estuvo a cargo del reconocido Dj Boss, el intérprete de Música Vallenata Jhonny Hoyos y el artista de música urbana Luister La Voz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad