Post Top Ad


Tras permanecer mas de nueve horas internado en la Clínica de Montería falleció en las últimas horas el vigilante José Domingo Montalvo Moreno, de 34 años.


Montalvo Moreno perdió la vida en horas de la mañana de hoy 14 de junio  tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito.


Inicialmente el operario de seguridad fue auxiliado y trasladado a una clínica de la ciudad donde pereció pese a las labores de los galenos por mantenerlo con vida.


El trágico siniestro se registró en jurisdicción de Montería, Córdoba, en la vía que conduce de esta capital al municipio de Tierralta a la altura de la vereda Mochila, corregimiento de San Anterito. En el hecho murió el docente Jaime Díaz Jiménez quien era presidente de la JAC de la vereda la Nueva Ola.


Unidades de la Policía hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar las pesquisas de rigor y el levantamiento del cuerpo del educador, que posteriormente será remitido a las instalaciones de Medicina Legal.


El líder comunal Bivaldo Arrieta, lamentó el trágico accidente en el que perdieron la vida, Jaime Díaz Jiménez y José Domingo Montalvo Moreno, al colisionar las motocicletas en dicha vía y pidió al municipio y a la Gobernación que instalen señalizaciones y reductores de velocidad en aras de prevenir los accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad