Post Top Ad


Agentes de la Policía de Transito y Transporte de Córdoba han incautado 22.000 gramos de marihuana tipo Cripy  y han evitado su distribución en en el municipio de Los Córdobas, en el hecho fue capturado un hombre de 22 años.


El procedimiento policial se registró, momentos en que los uniformados desarrollaban operativos de control y prevención, en la vía que del municipio de Los Córdobas conduce al corregimiento Puerto Rey.


Fue así como lograron identificar al sujeto que se movilizaba en una motocicleta, y al notar la presencia de la autoridad policial intentó huir, sin embargo, fue alcanzado a pocos metros de lugar.


Al practicarle un registro a persona, se le halló en su poder 22 mil gramos de estupefacientes (marihuana tipo Cripy), listos para ser comercializados en pequeñas cantidades. 


El capturado junto con la sustancia alucinógena incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de la ciudad de Montería, donde tendrá que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


En lo que va corrido del año 2022, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado capturar a 229 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautar 390.799 gramos de estupefacientes. 


La Policía Nacional, continuará realizando acciones que conduzcan a la captura de personas que se dedican al tráfico de estupefacientes en los diferentes municipios del departamento de Córdoba.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad