Post Top Ad


En medio del dolor de sus familiares y amigos, ayer en la tarde se cumplió en el corregimiento de San Anterito las honras fúnebres y el sepelio de Jaime Díaz Jiménez, mientras que las personas que habitan esta región, situada al sur de Montería, no salen del asombro por esta tragedia en donde perdieron la vida dos personas tras un accidente de tránsito que se registró en la mañana de este martes 14 de junio, el docente además era presidente de la JAC de la vereda la Nueva Ola perteneciente a dicho corregimiento.


La víctima del accidente vial era un gran líder cívico que apoyaba a la comunidad, así lo recuerda el edil del corregimiento de San Anterito, Dawis González.


Cabe recordar que el docente perdió la vida en un trágico accidente de tránsito en la vía Tierralta a la altura de Mochila cuando se trasladaba hasta la institución educativa Antonio Nariño- Morindó Santana en el municipio de Los Córdobas donde laboraba.


Según versiones del hecho, el docente se desplazaba en moto y se habría estrellado de frente con otra moto, que era conducida por un vigilante quien también habría fallecido en el hecho.


Se espera que las autoridades esclarezcan las causas del accidente, las cuales aún no se conocen, sin embargo, testigos aseguran que la vía se encontraba un camión varado que habría impedido la visibilidad y por esto habrían chocado de frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad