Post Top Ad

Si tu hijo se queja de que tiene que madrugar o coger el bús para ir al colegio, enséñale este vídeo.

Suele pasar que nos acostumbramos tanto a los privilegios y la vida moderna, que nos olvidamos de lo difícil que lo tienen otras personas.


En invierno los estudiantes de la vereda Verruguita, del corregimiento de Macayepos, arriesgan su vida cada vez que llueve para poder llegar a sus viviendas.


En un video publicado por el portal Producciones Cárcamo, que dirige el periodista Edwin Cárcamo Martínez, pueden observarse las peripecias que deben sortear los alumnos al pasar agarrados de una cuerda por el caudaloso arroyo Macayepos.


De acuerdo con un padre de familia son unos 40 alumnos en edades entre los 5 y 13 años los afectados que estudian en la sede educativa.


Los habitantes de Verruguita piden se construya un puente y además requieren transporte escolar, pues en lo que va de este año muchos niños deben caminar por mas de una hora para recibir las clases.


Esperan que la administración de El Carmen les dé una respuesta pronto. “No queremos que ocurra una desgracia”, dijo una madre de familia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad