Post Top Ad


Las familias de Kelly Jhoana Acevedo y Jorge Solano la primera vivía en Caucasia y el segundo era oriundo de San Andrés de Sotavento, Córdoba. Nunca han cruzado palabra, pero comparten el mismo duelo.


Las dos sufrieron el inmenso dolor de perder a uno de sus seres queridos en una tragedia: la mujer había llevado a su esposo al trabajo y cuando regresaba para su casa ocurrió el accidente de tránsito que acabó con su vida. Ella se dirigía al sector de Paraguay y al hombre la muerte lo sorprendió en circunstancias inesperadas lejos de la tierra que lo vio crecer.


El hecho se registró en la madrugada de este sábado cuando se presentó un siniestro vial acabando con la vida de los dos, al chocar de frente en las motocicletas que se movilizaban sobre el puente Carlos Lleras Restrepo en Caucasia, Antioquia.


Kelly trabajaba como vendedora y deja dos hijas, una de 6 y otra de 11 años. El 29 de este mes cumpliría 34 años de edad.


Jorge de 31 años, oriundo de San Andres de Sotavento, Córdoba se movilizaba en su motocicleta cuando por circunstancias que son materia de investigación, chocó de frente con otro vehículo similar en donde se transportaba Kelly Jhoana Acevedo y falleció.


Las autoridades de tránsito acudieron al lugar del accidente para realizar la inspección técnica de los cuerpos y el procedimiento de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad