Post Top Ad


El individuo propinó varios machetazos a su hermano y se enfrentó con los policías del cuadrante.
Un hombre de 22 años identificado por las autoridades como Luis Ernesto Peña Ávila que se mostró extremadamente agresivo con unos patrulleros de la policía de Cereté fue reducido por los agentes mediante la descarga de una pistola eléctrica, tipo Táser.


Fuentes policiales han informado que, sobre las 11:30 horas del jueves en la calle 7 con carrera 58 del corregimiento El Retiro de los Indios, Cereté, varios vecinos alertaron al '123' sobre un individuo que propinaba machetazos a su hermano causándole heridas en la mano derecha y varios planazos en la espalda.


Al llegar al sitio lo policiales se encuentran con un hombre de complexión fuerte que, cuando se acercó la patrulla, reaccionó agresivamente a uno de los agentes, hasta el punto de que éste tuvo que retroceder unos metros para evitar el contacto.


Al final, este uniformado no tuvo éxito al intentar que el hombre se calmara y utilizó una pistola Táser, un dispositivo eléctrico de control no lesivo que paraliza al individuo durante unos segundos, para inmovilizarlo y colocarle rápidamente unas esposas.


El agresor fue trasladado a un centro asistencial para su valoración y dejado a disposición ante la fiscalía primera mediante número de sopa. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad