Post Top Ad


Se filtra un chat de WhatsApp donde dejan ver diferencias entre miembros de la campaña de Gustavo Petro en Córdoba 

 

En redes sociales se han divulgado capturas de un chat de WhatsApp que supuestamente correspondería al grupo de campaña del candidato Gustavo Petro en Córdoba, y en el que se evidencia que habría cierta discordia entre el gerente de campaña y miembros del equipo. 

 

En el chat se evidencia que aparentemente la ex-aspirante al senado, Angélica Verbel, se encuentra en desacuerdo con la gestión que ha realizado el gerente de campaña, Gabriel Calle, y le reclama por solo querer figurar en los medios de comunicación, este a su vez le responde que está cumpliendo con la atención en los municipios. 

 

“Con todo respeto te digo que yo sigo atendiendo a los municipios y gestionando para cumplir. Sabes bien que desde nacional no ha enviado nada y estoy apoyando al equipo jurídico. Los medios son importantes”, es la respuesta queda supuestamente Gabriel Calle en el chat

 

A este comentario respondió supuestamente Angélica Verbel lo siguiente, “realmente no están las acciones que respalden esto que escribe señor Calle, es evidente la afectación de su ausencia en los procesos de campaña, así como es evidente el oportunismo en los medios, esto está bastante claro, hay situaciones importantes sin resolver, aún podría tener un acto verdaderamente reivindicador de su papel en esta campaña, y más si está pensando en hacer ejercicio democrático desde su figura”, concluyó el chat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad